viernes, 15 de junio de 2012

Laminas Para Sublimar


El tamaño de la Lámina es A4 (21.0 x 29.7 cm)

Consulta por los diferentes motivos (Mariposas, Corazones, Flores, Caricaturas, etc.)

La imagen de esta lámina está impresa con pinturas especiales que permiten transferirla a otras superficies mediante el uso de una plancha de uso doméstico que provea calor seco (no utilizar las planchas con vapor). Los resultados que se consiguen son de la misma calidad que los que se logran en el estampado industrial por sublimación.

Las características más notables de las imágenes resultantes son el gran brillo y limpieza de los colores, la extraordinaria resistencia al lavado del impreso, y la flexibilidad y suavidad al tacto, imposibles de conseguir por los medios tradicionales de estampado directo.

Los soportes sobre los que se obtienen excelentes resultados son las telas de fibras sintéticas tales como poliéster, acetato, poliamidas, lycra, etc., y mezclas de fibras naturales y sintéticas con no menos de 70% de éstas.

Las pinturas para sublimación son transparentes, por lo que de manera directa proporcionan buenos resultados sobre soportes claros, de preferencia blancos. Para fondos oscuros, previo a la transferencia deberá cubrirse el área sobre la que se fijará la imagen con alguna pintura clara.

Procedimiento: Se coloca la prenda sobre una superficie plana y firme, se pone la cara impresa del papel contra la tela, y se apoya sobre el conjunto la plancha caliente ejerciendo la mayor presión posible. Para evitar imágenes borrosas es imprescindible procurar un contacto perfecto entre ambas superficies, e impedir que haya deslizamiento entre las mismas durante el tiempo que dure la transferencia. La temperatura de una plancha doméstica no es fácil de conocer, por lo que una buena guía es utilizar la más alta que tolere la tela. Es necesario llegar hasta más o menos 190-200 °C. Alrededor de medio minuto es un tiempo de contacto que suele resultar adecuado. Temperaturas y/o tiempos insuficientes pueden conducir a imágenes pobremente transferidas, tanto en intensidad como en fidelidad de los colores.

Lavado de las Prendas Impresas: Las imágenes generadas por sublimación son extremadamente resistentes a los lavados, por lo que no son necesarias precauciones especiales durante este proceso. Para el planchado deberá tenerse el cuidado de utilizar temperaturas bajas, pues de lo contrario se corre el riesgo que la imagen migre desde la prenda a la tabla de planchar.


-       Precio por Menor: $6 la lámina
-       Precio por Mayor: $16 Paquete de tres laminas (con la misma imagen)


MODELO: Remera de Modal estampada con las Laminas Para Sublimar.
Esta tela luego de realizarle el estampado se lavo numerosas veces en lavarropas automático y como se ve la imagen sigue con sus colores firmes.



2 comentarios:

  1. hola soy de San Lui potosí, México
    no envias por paquetería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necsito las laminas de sublimación para tela de mariposas

      Eliminar